Se despertó estirándose con una extraña sensación y giró sobre si misma para ver el despertador y la fecha. Era el primer día de su primer curso en bachillerato. Se apartó el pelo rizado de la cara y suspiró. Que pena que todo hubiera sido un sueño. Se estiró una vez más y dejó la cama desecha aquella mañana para vestirse, desayunar y salir corriendo con dirección a su nuevo instituto.
La barbilla apoyada sobre su mano y la música vibrandola en los oídos. Aquél día el cielo estaba nublado y el frío se pegaba a los cristales.
Vane cogió su iPod cambiando una canción melancólica por una con más movimiento.
Una carita triste le devolvió la mirada desde el cristal.
Miró a su alrededor, pero solo una niña de ocho años y su madre estaban sentada con ella en aquél vehículo. Pestañeó y con su dedo índice cambio la posición de la curva. Por lo menos, la próxima persona que se sentara en aquél sitio se llevaría una sonrisa gratis de su dibujo.
La niña y su madre se abajaron antes que ella. El conductor ni siquiera le dedicó un adiós. Ella, tampoco lo hizo.
Bajó los escalones del autobús y se dio cuenta de que había llegado pronto.
-Bueno, algo es algo.
Dos pasos y un traspiés. Una mano que la ayudó a enderezarse, sujetándola por el brazo. Vanessa iba a gruñirle algo cuando se dio cuenta. ¿Él?
-Perdona, estabas a punto de tropezar.- se disculpó al ver su expresión.
-Ya, ya, gracias.
-Tú también eres nueva, ¿no?
-¿No me ves?
Sonrió, y con eso, se ganó no ser tachada de borde por primera vez.
-Aitor.
-Vanessa.
-Un placer.
Ella cabeceó y se colocó mejor la mochila al hombro para ir con Laura y Clara que ya estaban en la puerta esperándola.
-Por cierto, bonito colgante.
Vane se paró y se llevó las manos al cuello. Las notas, la guitarra...Se giró hacía él pero ya se daba la vuelta para entrar en el instituto colocándose el gorro. Vanessa volvió a sonreír. Ya lo decía ella. No podía haberle pasado desapercibido...
¿Un sueño a lo Antonio Resines? Bueno, ¡este mola! ¡Y Aitor también! *___* Ya me contarás si el hecho de llamarse Aitor tiene algún significado xDD Y no sé, me encanta la historia. Si alguien me regalase algo así, se lo agradecería, así que estoy segurísima de que le gustará ^___^ ¡Eres muy buena haciendo esto, Lau!
ResponderEliminar¡Sigo leyéndote! :D
Besitos de lacasitos.